El BLOC de Gandia tampoco apoya los Presupuestos municipales del 2009


El Portavoz del BLOC, Josep Miquel Moya, ha mostrado el respaldo de su grupo a fomentar la ocupación, pero no apoya la petición de préstamos del gobierno que contribuyen a endeudar aún más, las arcas municipales y los bolsillos de los ciudadanos.




 

El BLOC de Gandia tampoco apoya los Presupuestos municipales del 2009

Moya ha lamentado que el gobierno haya desaprovechado una buena ocasión para sanear la deuda municipal porque ha realizado una pésima gestión económica que perjudica las finanzas municipales del futuro.

El BLOC ha criticado que al gobierno de Gandia se dedique a aumentar el presupuesto de algunas áreas como bienestar social, pero gracias al detrimento de otros como Seguridad Ciudadana. Para el BLOC se trata únicamente de traspaso de capital de un departamento hacia otro. Y eso no supone ninguna situación beneficiosa para los ciudadanos.

Además Moya ha acusado al equipo de gobierno por la falta de voluntad de cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos de Gandia como respetar el fondo destinado en principio al Canon Del Agua, ni atender a enmiendas del BLOC para crear Ocupación como destinar los 18 millones de euros que han reservado a la compra de solares municipales, a programas de ayuda social para a los ciudadanos más necesitados de la ciudad de Gandia.