La Font d'En Carròs organiza una escuela pascuera


El Ayuntamiento de la Font d’En Carrò organiza una escuela pascuera dirigida a niños de infantil y primaria (de 3 a 11 años) para el martes 14, miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de abril. El horario será de 9.30 a 13.30 de la mañana y se hará en las escuelas del pueblo, en el centro escolar Francesc Carrò.




 

La Font d'En Carròs organiza una escuela pascuera

Se trata de una actividad que el Ayuntamiento organiza para conciliar la vida laboral y familiar de las familias de la Font durante los días que los niños y niñas tengan vacaciones de Pascua.

 

La escuela pascuera ofrece la posibilidad de realizar diversidad de actividades divertidas bajo la supervisión de profesionales del mundo de la educación y la animación. La organización de la escuela pascuera corre a cargo de la empresa REED 21. El Ayuntamiento subvenciona en gran parte dicha escuela, de manera que la aportación por parte de los padres para estos cuatro días es de solo 16 euros por niño.

 

La escuela pascuera está bien acogida por parte de los padres y madres de la Font, la prueba está en los 65 niños que actualmente están matriculados.