Pau Pérez destaca las grandes cifras registradas de la ocupación turística en Semana Santa


Ayer se cerró la operación salida de las vacaciones de Semana Santa, en la que se produjeron 70 kilómetros de atasco en las carreteras valencianas, sobretodo por la tarde. Un puente que ha venido marcado por los buenos datos que ha registrado la ocupación en las distintas localidades costaneras de la comarca de la Safor, entre estas la de Oliva.




 

Pau Pérez destaca las grandes cifras registradas de la ocupación turística en Semana Santa

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento, Pau Pérez, destacaba que la ciudad “ha tenido muchos visitantes, de ahí el gran trabajo que ha desarrollado el sector hotelero y hostelero para lograr un gran ritmo propio de las fiestas de Semana Santa”.

 

Según Pau Pérez, “esta situación ha servido para observar el termómetro de lo que ha sido la temporada. Una época de preparación y toma de contacto de cara al verano”. El concejal destacaba que “desde el Consistorio olivense se está trabajando para tener la playa en las mejores condiciones”.

 

El concejal de turismo en el Ayuntamiento de Oliva aseguraba que se ofrecerán los mejores servicios de calidad en esta temporada turística.