NNGG de Gandia asiste a una reunión de trabajo con Vicent Betoret


Víctor Soler afirma que “estas elecciones marcarán el inicio del cambio político en nuestro país”.




 

NNGG de Gandia asiste a una reunión de trabajo con Vicent Betoret

Durante la jornada del lunes de Pascua, tuvo lugar en la sede del Partido Popular en Valencia, una reunión con los responsables comarcales de NNGG Gandia y con cargos orgánicos de la organización juvenil en la provincia. En la reunión estuvieron presentes Vicente Betoret, secretario general provincial del PP, César Sánchez, coordinador provincial de NNGG, y Belén Hoyo, secretaria de juventud del PP en la provincia.

La delegación gandiense estuvo encabezada por el presidente de los jóvenes populares en Gandia, Víctor Soler, al que acompañaron Alberto Moratal, número dos de la organización, y el secretario ejecutivo de formación y universidades Maximiliano Doncel.

Durante la reunión se marcaron los principales ejes que tendrá la campaña de las elecciones europeas en la provincia y que intentará movilizar al mayor número de jóvenes. Soler, que junto con el resto de miembros de Gandia participó activamente en la reunión, afirmó que “estas elecciones marcarán el inicio del cambio de ciclo político en nuestro país. En España hay 1,3 millones de jóvenes menores de 30 años sin trabajo, por tanto somos los jóvenes los responsables de iniciar un cambio que nos haga ver el futuro con mayor optimismo”. A su vez indicó que “igual que el PP sacó a España una vez de la crisis, estamos preparados para volver a hacerlo”

En otro orden de cosas, Soler expresó “la voluntad de NNGG Gandia de acoger un acto de campaña durante las elecciones europeas. Durante las próximas fechas perfilaremos el tipo de acto  y los políticos que podrían participar”.