La Peña de Fútbol de Potríes celebra su 30 aniversario


La Peña de Fútbol de Potríes celebra este fin de semana de San Vicente su 30 aniversario. Esta peña se creó el Viernes Santo del año 1979 y para recordar esta fecha, la sección de fútbol de la Asociación Triesport ha organizado una serie de actos en los que puede participar todo aquel que quiera.




 

La Peña de Fútbol de Potríes celebra su 30 aniversario

Con motivo del 30 aniversario de la Peña Potríes, la sección de fútbol de la Asociación Triesport ha organizado una serie de actos para el fin de semana de San Vicente (18, 19 y 20 de abril): campeonato de futbolines, concurso de paellas, música…Actividades sencillas y con poco presupuesto, pero fiestas con mucha ilusión por parte de toda la gente que forma parte de la Peña de Fútbol de Potríes.

 

El Club se creó el Viernes Santo del año 1979, cuando un grupo de unos 30 jóvenes se reunieron en los terrenos de la antigua estación de tren de Potríes. Desde entonces, la peña ha tenido diferentes nombres como U.D. de Potríes, At. Potries, Citrosol, Construcciones Jac, etc… Y como se llama actualmente, Peña Potríes. Esta peña ha estado en diferentes categorías de la liga de AFES, desde la división de honor hasta la segunda y han jugado en ella más de 200 personas.