Gobierno Municipal de Oliva y representantes sindicales siguen sin llegar a ningún acuerdo


De nuevo en Oliva no se ha llegado a un acuerdo entre representantes sindicales del Ayuntamiento y representantes políticos. Ayer se realizó otra mesa de negociación para hablar del a situación de despido de los funcionarios del Consistorio olivense.




 

Gobierno Municipal de Oliva y representantes sindicales siguen sin llegar a ningún acuerdo

Desde los sindicatos se informa que a pesar que la nueva propuesta de ayer ofrecida por el Ayuntamiento acogía algunas de las propuestas satisfactorias para los trabajadores, aún hay algunos puntos que no piensan aceptar. Así pues, dicha propuesta fue denegada en unanimidad por los representantes de los trabajadores.

 

Enri Gilabert, miembro de UGT Oliva, aseguraba que después de tres reuniones “aún no se ha llegado a ningún acuerdo porque la corporación municipal no está dispuesta a ceder en unas propuestas y los trabajadores no queremos rebajarnos en cosas que están estipuladas por convenio”.

 

Los representantes de los trabajadores ponían de manifiesto su voluntad de continuar con el proceso de negociación  con el objetivo de llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Gilabert manifestaba que “los sindicatos no quieren que se haga ningún tipo de reducción y que ningún trabajador sea perjudicado con recortes en su sueldo”.

 

Con todo, el sindicato de trabajadores continúa a la espera de alcanzar algún acuerdo que pueda satisfacer a las dos partes implicadas en este asunto.