El BLOC JOVE de la Safor-Valldigna prepara su encuentro nacionalista de primavera en Ador


El BLOC JOVE de la Safor-Valldigna ha presentado la sexta edición del Encuentro Nacionalista de Primavera que este año tendrá lugar durante el próximo fin de semana en el albergue de la localidad de Ador, y donde un centenar de jóvenes de toda la Comunidad Valenciana ya han confirmado su asistencia.




 

El BLOC JOVE de la Safor-Valldigna prepara su encuentro nacionalista de primavera en Ador

La Secretaria Comarcal del BLOC JOVE de la Safor-Valldigna, Alícia Izquierdo, ha presentado la próxima edición de dicho encuentro nacionalista que se celebrará en la localidad de Ador.

Por su parte, el Secretario General del BLOC JOVE del País Valenciano, Vicent Sánchez, ha explicado en qué consistirá este encuentro nacionalista de jóvenes valencianos. Que se reúnen para participar en las charlas preparadas para la ocasión, en el espacio de formación acerca de temas de actualidad y sobre el análisis de la crisis económica, social y política existente, así como de las propuestas que encontrarán para afrontar problemas y preocupaciones actuales como la desocupación actual que sufren muchos jóvenes valencianos.

Por último, ha señalado los objetivos del BLOC JOVE y de este encuentro Nacionalista para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes valencianos. Uno de los temas más importantes que tratarán será el paro que afecta ya a 400.000 personas de la Comunidad Valenciana y a 50.000 jóvenes valencianos. Cifras que sitúan a la Comunidad Valenciana en segunda posición en lo que respecta a las comunidades autónomas con los índices de desocupación más altos de toda España.