El BLOC Jove de Vernisa solicita la creación de la Casa de la Música de Rótova


El BLOC Joven de la cuenca del Vernisa ha presentado su propuesta para que el Plan Confianza del gobierno valenciano de Francisco Camps, pueda incluir la creación de la futura Casa de la Música en la localidad de Rótova.




 

El BLOC Jove de Vernisa solicita la creación de la Casa de la Música de Rótova

Se trata de una reivindicación de los jóvenes de la cuenca del Vernisa con el objetivo de poder recibir subvenciones para la mejora y acondicionamiento de un local donde poder desarrollar su actividad musical y poder ensayar en buenas condiciones.

Desde BLOC Joven de la cuenca del Vernisa, Jordi Puig ha presentado la propuesta de su grupo y ha señalado que ahora es un buen momento para solicitar dicha ayuda económica debido a la intención del gobierno valenciano de la Generalitat a la hora de invertir en la comarca con el conocido Plan Confianza del Presidente Francisco Camps.

Además, ha recordado que en la cuenca del Vernisa, localidades como Rótova, Almisserà y Llocnou aún no tienen ningún lugar donde poder ensayar y desarrollar su actividad musical como sí que tienen otras localidades como por ejemplo la población de Alfahuir.