El CF Gandía solicita apoyo económico de las instituciones públicas y privadas


Los jugadores manifiestan que el club atraviesa por una situación económica crítica y aseguran que llevan tres meses sin cobrar sus sueldos.




 

El CF Gandía solicita apoyo económico de las instituciones públicas y privadas

La plantilla del Club de Fútbol Gandia se reunía ayer en rueda de prensa para dar a conocer la actual situación financiera de su club. Indican que llevan tres meses sin cobrar su nómina. “Solicitamos y agradeceríamos todo tipo de ayuda o apoyo por parte de las instituciones públicas o privadas de nuestra ciudad, ya que nos encontramos en estos momentos en una situación deportiva importante; puesto que estamos a las puertas de la promoción de ascenso a 2ª división B. Categoría a la que merece, como mínimo, una ciudad como la nuestra”, explicaron.

 

Así mismo, los jugadores no se olvidaron de los que siempre han mostrado su apoyo al club. “Agradecemos el apoyo de nuestros socios y empresarios, así como la atención y la unión tanto de directiva, como de nuestro Ayuntamiento de Gandía y de medios de comunicación; esperando una rápida solución a nuestra  situación”.