Alfred Picó y Esther López visitan hoy Gandia con el último espectáculo de l’Horta Teatre


El spectáculo tiene por título Moby disc y se desarrollará en el Teatro Serrano.




 

Alfred Picó y Esther López visitan hoy Gandia con el último espectáculo de l’Horta Teatre

El departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia ha preparado un espectáculo teatral con dos reconocidos actores de este mundo. Ester López y Alfred Picó comparten el escenario con dos músicos-mezcladores en la obra Moby disc,  de l’Horta Teatre, dirigidos de la mano de Roberto García. La actuación tendrá lugar hoy, jueves 16 de abril, en la Sala B del Teatre Serrano, a les 21:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 10 euros.

 

Moby disc es un espectáculo concierto que fusiona la música electrónica con elementos teatrales. Donde la construcción del espacio sonoro en directo juega un papel fundamental en la narración. Una historia construida en círculos concéntricos, que trata de ironizar sobre el mundo frenético que nos envuelve, el cual sacriliza la cultura y, al mismo tiempo, la banaliza desposeyéndola de su verdadera esencia.

 

La obra narra la lucha de un obre corriente, para realizar un acto, aparentemente fácil, como leer una novela. Su vida doméstica y la velocidad frenética del mundo que lo envuelve, le pondrán las cosas muy difíciles. Encima del escenario, Alfred Picó, actor histórico de la compañía l’Horta Teatre y que actualmente aparece en el programa televisivo de Canal 9, Socarrats,  y Esther López, protagonista de los espectáculos Ardén y Oral.