El Bloc de Oliva valora positivamente el pacto alcanzado entre el sindicato de trabajadores y el Ayuntamiento


David González, Portavoz del Grupo Municipal Nacionalista Valenciano en el Ayuntamiento de Oliva, ha querido pronunciarse en rueda de prensa sobre las distintas reuniones que se han celebrado para alcanzar un acuerdo entre representantes sindicales y políticos del Consistorio olivense.




 

El Bloc de Oliva valora positivamente el pacto alcanzado entre el sindicato de trabajadores y el Ayuntamiento

Para el Bloc han sido unas negociaciones largas, pero a través de las cuales se ha llegado a unas medidas que han supuesto la reducción del gasto del Ayuntamiento y la preservación del número de puestos de trabajo. El portavoz González aseguraba que a lo largo de las reuniones “nuestro partido ha querido apoyar las mejores condiciones para los trabajadores, pero también para el Ayuntamiento”.

 

David González explicaba que “las valoraciones que se pueden extraer del resultado final son muy positivas”. Además, destacaba que “dadas las diversas reuniones al final de todo lo más positivo ha sido que ningún trabajador del Consistorio pierda su puesto de trabajo”.

 

González afirmaba que las negociaciones “han estado bloqueadas hasta la última reunión gracias a una propuesta por parte del CSIF que ha permitido salvar cantidad de despidos”. Para el Bloc lo más importante en todo este proceso ha sido que “ningún trabajador pierda su trabajo y, por ello, votaremos favorablemente en el próximo Pleno”.