El PP de Gandia anuncia sus propuestas para invertir el dinero procedente del Plan Camps


El PP ha dado a conocer en rueda de prensa lo que piensa sobre los mejores proyectos para realizar en la capital de la Safor con la ayuda económica del denominado Plan Camps.




 

El PP de Gandia anuncia sus propuestas para invertir el dinero procedente del Plan Camps

Para los Populares de Gandia los más de 17 millones de euros que recibirá la ciudad, deberían destinarse a varios proyectos necesarios para la ciudad como son: la creación de una guardería para la playa, la creación de un nuevo retén para la policía local, la construcción de un centro para los enfermos de Alzheimer y la creación de una rotonda frente al club de tenis de la playa como solución al punto negro existente en dicha carretera.

El líder del PP de Gandia ha indicado que no es un buen momento para la realización de un tranvía, que ha sido la pretensión anunciada por parte del gobierno local, porque de momento hay cosas mucho más prioritarias para la ciudad de Gandia, como las anunciadas por el Partido Popular de Gandia. Además, Torró ha manifestado que hay que matizar bien dicha pretensión porque Gandia no puede albergar un tranvía, en todo caso se trataría de una plataforma reservada para una especie de transporte similar al autobús.

Por último, Torró ha señalado que hablando de la creación de potenciales nuevos puestos de trabajo, ahora mismo el tranvía tampoco parece ser la mejor solución posible a la creación de empleo en la ciudad de Gandia.