El Ayuntamiento de Gandia presenta la Guía del Paraje Natural Parpalló-Borrell


El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado que el consistorio gandiense editará 3.000 ejemplares de la Guía correspondiente al Paraje municipal Parpalló-Borrell.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta la Guía del Paraje Natural Parpalló-Borrell

Se trata de una buena iniciativa para dar a conocer la flora y la fauna de este amplio paraje natural que comprende más de 560 hectáreas, a través de una guía explicativa muy completa y útil, que cuenta con la colaboración de Caixa Cataluña, que subvencionará el 50 por ciento de los 10.000 euros con los que cuenta este proyecto medioambiental de la comarca de la Safor.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha detallado algunos de los aspectos más significativos de esta novedosa guía medioambiental ya que cuenta con fichas explicativas y 40 ilustraciones de flora y 20 más correspondientes a la fauna del territorio natural de la comarca.

Los 3.000 primeros ejemplares de esta Guía se distribuirán de forma gratuita por toda la ciudad de Gandia con el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de proteger el Medio Ambiente.