Gandia acoge la presentación oficial del equipo de Moto 2 del joven piloto gandiense, Óscar Climent


El Ayuntamiento de Gandia, a través de la concejalía de Deportes ha asistido a la presentación oficial del nuevo equipo del joven piloto gandiense de motociclismo, Óscar Climent para competir en el próximo Campeonato de España y tener opciones de clasificarse para el próximo Campeonato del Mundo con su nueva moto.




 

Gandia acoge la presentación oficial del equipo de Moto 2 del joven piloto gandiense, Óscar Climent

Se trata de una nueva motocicleta correspondiente a la cilindrada de 250cc, pero que con el nuevo cambio de normativa, se enmarcará dentro de la categoría denominada Moto 2, y que una vez más, patrocina el Ayuntamiento de Gandia además de otras empresas y firmas comerciales que optan a conseguir unos buenos objetivos deportivos en dicha competición oficial dentro del mundo de las dos ruedas.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil y el consejero delegado de la empresa patrocinadora del equipo Bestlap F1 events, Calos Mollá, han acompañado al joven piloto gandiense, óscar Climent, en el acto oficial de la presentación de su nueva moto al público que ha tenido lugar en el hotel Bayrén de la Playa de Gandia.

Por su parte, el joven piloto, óscar Climent, ha querido manifestar su alegría por poder llevar a cabo el sueño de convertirse en un piloto competitivo y poder representar a la ciudad de Gandia por todo el mundo.

Climent ha querido mostrar su satisfacción porque de momento ya ha comenzado a rodar con su nueva máquina y ha registrado unos tiempos más que prometedores de cara a optar a buenas posiciones finales en el podio.