Blai Peiro critica la gestión económica del Partido Socialista de Oliva


El concejal popular de Oliva Blai Peiró califica la gestión económica del Partido Socialista de “nada seria”, y exige a Salvador Fuster que pague, cuanto antes, a las pequeñas empresas proveedoras del Ayuntamiento de Oliva.




 

Blai Peiro critica la gestión económica del Partido Socialista de Oliva

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oliva, Blai Peiró ha calificado, en una nota de prensa, que la actuación del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Oliva es nefasta y con muy poca seriedad, a la vista de las declaraciones de Vicent Sabater, actual concejal de Hacienda,  y  responsable directo junto al Alcalde Salvador Fuster del agujero económico que tiene el Ayuntamiento de Oliva.

 

Después de años de bonanza económica en toda España y en Oliva, los últimos seis años de gobierno socialista en Oliva, ha llevado al Ayuntamiento de Oliva a una situación económica preocupante. Ahora, aprovechando la crisis mundial los socialistas engañan a los ciudadanos dando toda la culpa ahora a  los factores externos.

Los ingresos de los impuestos municipales no han bajado y los gastos fijos eran previsibles. Ante esto, el Partido Popular se pregunta ¿Qué es lo que ha fallado?.La respuesta es clara, la mala gestión del gobierno socialista del Sr. Salvador Fuster.

 

Blai Peiró, recuerda al gobierno socialista que, fue el gobierno de Salvador Fuster quien aprobó los presupuestos municipales en marzo de 2008, mintiendo y enmascarando el presupuesto municipal con hipotéticos y exorbitantes ingresos  por licencias de obra.

El concejal popular recuerda también al gobierno socialista, que fue el Partido Socialista del Sr. Salvador Fuster quien aprobó una Relación de Puestos de Trabajo hace muy pocos meses, costosísima, y que ya anunciábamos que era inviable.

 

El aumento de impuestos locales, las nuevas tasas de alcantarillado en el recibo del agua, las continuas inspecciones y revisiones de expedientes a los empresarios, según el concejal popular, no han servido para tapar la nefasta y nada seria gestión económica del Sr. concejal de Hacienda, Vicent Sabater, que en estos dos últimos años se ha jactado de cobrar un sueldo y parte de otro, alrededor de 37.500 euros, por su nefasta tarea como concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Oliva.

 

A fecha de hoy, y estamos a mediados de abril, todavía no existe presupuesto para el 2009 en el Ayuntamiento de Oliva. Esa es la política económica de los socialistas.

Ante todo esto, parece que no existen responsabilidades políticas de ningún concejal ni del Alcalde socialista, y se dedican a poner cortinas de humo. Son capaces hasta de echar la culpa a los trabajadores del Ayuntamiento. Todo con tal de que en los medios de comunicación no se debata y ni se ponga sobre la mesa quienes son verdaderos culpables de la mala gestión económica en el Ayuntamiento de Oliva, en los últimos seis años.

 

Para el concejal popular Blai Peiró, el partido socialista debe hacer menos política de escaparte en los medios de comunicación y pagar a las pequeñas empresas de Oliva  y de la Safor a las que debe mucho dinero y a las que está ahogando financieramente.