La empresa ECOMEBES continuará prestando el servicio de recogida de cartón puerta a puerta en los comercios de Oliva


El concejal de Mercados y Consumo en el Ayuntamiento de Oliva, David González, informaba que la recogida de cartón puerta a puerta que se inició en un periodo de pruebas el pasado 17 de febrero continuará prestando servicio a la ciudad.




 

La empresa ECOMEBES continuará prestando el servicio de recogida de cartón puerta a puerta en los comercios de Oliva

La buena acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de los comerciantes de Oliva, así como el seguimiento que se ha realizado desde el departamento de comercio y la ausencia de incidencias de relevancias han permitido que se dé continuidad a esta iniciativa que de ahora en adelante prestará todos los viernes o jueves el servicio de recogida de cartón puerta a puerta.

 

Además, González destacaba que el servicio de recogida puerta a puerta, a través de la empresa que está prestando el servicio, se beneficiará aproximadamente de 6.000 euros por parte de ECOMEBES, destinados a potenciar la recogida y el reciclaje posterior.

 

Una iniciativa que contribuye a la preservación del medio ambiente, mediante una gestión eficiente de los residuos y a ofrecer una imagen más limpia y atractiva de la ciudad de Oliva, además de prestar un servicio personalizado a los comercios.