Xeresa acogerá la entrega de los premios de Abril del BLOC de la Safor-Valldigna


El BLOC de la Safor-Valldigna ha anunciado a los ganadores de los Premios de Abril de este año que, como principal novedad, se reparte en tres categorías.




 

Xeresa acogerá la entrega de los premios de Abril del BLOC de la Safor-Valldigna

La Secretaria comarcal del BLOC de la Safor-Valldigna, Pepa Izquierdo, ha anunciado a los galardonados de los premios correspondientes a este mes de Abril en la categoría de colectivos que han ido a parar a manos de la Asociación Comarcal de Ayuda al Pueblo Saharaui por su tarea humanitaria y social de ayuda a los más necesitados mediante el fomento de actividades integradoras.

Por otro lado, el Secretario de organización del BLOC de la Safor-Valldigna, David González, ha anunciado la novedad de este año de repartir el premio en tres categorías y ha anunciado al ganador de la categoría Individual que ha sido para el profesor Miquel Joan y Escrihuela, por su trayectoria de recuperación de la lengua Valenciana.

Y por último, la Secretaria comarcal del BLOC Jove de la Safor-Valldigna, Alícia Izquierdo, ha comentado que en la categoría de Premio Joven, los ganadores han sido los cuatro grupos de Scouts de la Safor (2 son de la ciudad de Gandia, una de la Valldigna y otra de Villalonga) por sus trayectorias durante mucho tiempo mediante tareas formativas para niños, gracias al fomento de valores educativos de contacto, integración y cuidado de la Naturaleza de la Comarca de la Safor.

El Acto de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo, a partir de las 8 de la noche, en la casa de la Cultura de Xeresa.