Gandia acogerá el jueves 23 de abril la II gala de la Noche de la Economía de la Safor


La segunda edición de la Noche de la Economía de la Safor tendrá lugar el próximo jueves 23 de abril a las 7 de la tarde en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de Gandia y contará con la presencia del Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) Aurelio Martínez, quien ofrecerá una conferencia sobre la situación económica actual y el papel del ICO en la actualidad.




 

Gandia acogerá el jueves 23 de abril la II gala de la Noche de la Economía de la Safor

La gala de la economía será, sin lugar a dudas, una buena oportunidad para todos los empresarios de la comarca de la Safor que necesiten encontrar soluciones para la financiación de muchas empresas y PYMES que están sufriendo la crisis económica en la actualidad. Este año el premio José Vicente Sáenz de Juano al mejor proyecto final de carrera ha sido para la licenciada en Comunicación Audiovisual, Mari Carmen Redondo Oltra, por la producción del programa que lleva por título: ‘Telegrafías, una mirada al Campus de Gandia’.

Por otro lado, desde el Círculo de Economía de la Safor (CES) también se ha animado a todos los empresarios de la comarca de la Safor a participar en esta gala porque se trata de una buena oportunidad para encontrar soluciones para la financiación de muchas empresas y PYMES que están sufriendo la crisis económica en la actualidad.

Desde el CES también se ha anunciado que además habrá un premio para el reconocimiento a la mejor trayectoria empresarial pero que todavía no se ha decidido quien será el ganador del mismo, aunque se anunciará la próxima semana.