El Bloc de Bellreguard pide mayor vigilancia y seguridad en las playas de la comarca


El Bloc Nacionalista Valenciano de Bellreguard pide a la Generalitat Valenciana y la Diputación una mayor implicación en lo que se refiere a la vigilancia y seguridad en la playa de la localidad.




 

El Bloc de Bellreguard pide mayor vigilancia y seguridad en las playas de la comarca

El Portavoz del Bloc, Pep Verchel, manifestaba que “en el año 2008 nuestro partido ya presentí una moción sobre esta temática y fue aprobada por el Ayuntamiento”. Pero Verchel destacaba que “la Diputación debería dotar a los consistorios de la Safor de todos los medios necesarios para evitar incidencias en las playas de la comarca”.

 

Según Verchel, “el año pasado se notó una mejora en la seguridad de las playas, pero no sólo depende del Ayuntamiento, sino también de las administraciones como es el caso de la Diputación de Valencia”.

 

Para el portavoz del Bloc “estamos ante un aspecto que se debe de coordinar más desde Diputación”. Porque, según Pep Verchel, “se necesita un estudio detallado de todas las necesidades de las playas de la comarca de la Safor a nivel no sólo local o comarcal, sino autonómico”.