Mañana se inician las obras de uno de los proyectos enmarcados dentro del Plan Zapatero en Oliva


La mejora en el ámbito comercial del paseo de la ciudad comportará la renovación de la recogida de pluviales, el aumento y mejora de la iluminación, así como la ampliación de las aceras del paseo, serán algunas de las actuaciones que se lleven a cabo gracias al Fondo de Inversión Local del Gobierno de España.




 

Mañana se inician las obras de uno de los proyectos enmarcados dentro del Plan Zapatero en Oliva

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, destacaba que este era un objetivo prioritario del Departamento de Comercio, “que el paseo esté reformado íntegramente”. Para el concejal, se ha dado un gran vote con esta fase y “ lo podremos comprobar en su totalidad antes de la finalización de la legislatura lo que será la reforma de este paseo”.

 

González manifestaba que de los quince operarios que desarrollarán esta obra, cinco de ellos serán contratados del paro. Además, concluía que las actuaciones se iniciarán el 22 de abril y tendrán una duración máxima de cuatro meses. Una obra que está financiada por el Fondo de Inversión Local y que ha sido adjudicada a la empresa local Construcciones Urbico.