Se casó Pino Capozzi


El pasado sábado, en la Catedral de Santa María la Mayor de Bérgamo, el conocido maestro gastronómico, Pino Capozzi, contrajo matrimonio con Stella Silipo en una emotiva ceremonia religiosa a la que acudió tanto la familia y amigos, como una nutrida representación de la sociedad Italiana.




 

Se casó Pino Capozzi

A los 85 años, el conocido y querido gastrónomo italiano ha pasado por la vicaría, mejor dicho por el altar de la Catedral de Santa María la Mayor de Bérgamo para pronunciar el tradicional Sí quiero a la joven Stella Silipo con la que ya compartía su amor desde hace años.

 

Aunque la ceremonia estaba prevista para las 11 de la mañana, la novia, como es de rigor, se retrasó 30 minutos contribuyendo al nerviosismo del contrayente.

 

Capozzi, conocido en la Safor por su participación durante más de 25 años en el concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía y por haber promocionado el plato típico gandiense tanto en su restaurante Agnello d’oro, como en Italia y diversos certámenes gastronómicos.

 

Precisamente vísperas de sus esponsales, Capozzi era premiado de nuevo por la Ascom, importante asociación comercial de Bérgamo, por la labor realizada a lo largo de toda una vida tanto en el campo gastronómico como en el turístico de la ciudad. ¡ No es un mal regalo de bodas!.

 

Desde aquí nosotros le queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena y nuestros deseos de larga y feliz vida junto a Stella, su compañera.