¿Piensa que las obras del paseo de Oliva beneficiarán a los comerciantes?


En el Colorín Colorado de hoy de La Mañana de COPE Onda Naranja hemos querido hablar de un tema relacionado con obras. Hoy han empezado las obras en el Paseo Alcalde Juan Sancho de Oliva, en uno de sus tramos, para mejorar su imagen de este área comercial. Hemos querido averiguar cuál es la opinión de nuestros ciudadanos respecto a esta cuestión, si creen que son obras ncesarias o no.




 

¿Piensa que las obras del paseo de Oliva beneficiarán a los comerciantes?

Nuestro primer entrevistado, Miguel Sanchis, de 29 años, comentaba que si estas obras van a mejorar el área comercial de la ciudad son positivas. Este joven indicaba que espera que cuando estas obras terminen el paseo sea más accesible para llegar en coche y aparcar. En cuanto a las obras del Plan Zapatero, este joven estaba bastante enterado. Su padre es constructor y también sus amigos y explica que a todos se les ha dado algún proyecto de 25 los que planea llevar a cabo Oliva.

Silene Arias, de 37 años, valoraba muy positivamente esta obras. Indica que van a ayudar a mejorar la imagen de la ciudad, a los comercios y a su turismo. Silene conocía que son unas obras enmarcadas dentro del Plan Zapatero y explicaba que, pese a que las obras siempre son molestas, son para benefio de los ciudadanos en un futuro.

Samuel Fargueta, de 35 años, comentaba que estas obras son necesarias pero indica que deberían de prolongarse hasta el final del paseo, puesto que cada vez se están construyendo más fincas y debería dotarse al paseo de más servicios. En cuanto a la accesibilidad a la zona, este joven comenta que, en su opinión, ahora está bien.

Joaquina, de 62 años, explicaba que las últimas obras de remodelación del paseo no se quedaron bien y, por tanto, considera que sí debería de remodelarse. En su opinión, estas obras, posiblemente, beneficiarán al comercio de la zona.

Pero no todos nuestros entrevistados opinaban igual. Vicenta Frau, de 45 años, ha sido la única que valoraba negativamente las obras por el hecho de que el paseo es reciente, hace poco que se remodeló, y opina que no tiene ninguna lógica que ahora vuelvan a obrar en el mismo. Para ella, el paseo actualmente está bien y no debería de actuarse en él puesto que lo considera un gasto innecesario.

Conclusiones: Ha habido opiniones varias. La gran mayoría se muestra de acuerdo con las obras, creen que van a mejorar la imagen comercial de Oliva. Además, otros ciudadanos han expresado incluso su deseo de que estas obras continúen hasta el final del paseo. No obstante, también hay ciudadanos que consideran que son un malgasto de dinero porque el paseo hace poco que se remodeló y no entienden por qué ahora hay que remodelarlo de nuevo. Por tanto, disparidad de opiniones en el Colorín Colorado de hoy.