El PP de Gandia exige al gobierno local mayor respaldo para el pequeño comercio


El Partido Popular de Gandia ha denunciado la situación de abandono y la falta de apoyo que atraviesa el sector del pequeño comercio urbano de la ciudad de Gandia por parte del gobierno municipal.




 

El PP de Gandia exige al gobierno local mayor respaldo para el pequeño comercio

Los Populares exigen ahora al Ayuntamiento de Gandia, una mayor celeridad para la puesta en marcha del plan de movilidad anunciado en su día por parte del gobierno gandiense para ayudar a este sector que está sufriendo una grave situación económica como consecuencia de la crisis económica actual. Si a esto le añadimos la pasividad mostrada por parte del gobierno local de Gandia, el resultado final se traduce en un alto índice de cierres de comercios en la ciudad.

La concejala del Partido Popular de Gandia, Carla Ripoll, ha recordado la importancia del pequeño comercio urbano para la ciudad como uno de los motores fundamentales para la actividad económica de la capital de la Safor.

Además, la concejala del Partido Popular ha denunciado la falta de señalización de algunas calles de la ciudad, las deficiencias que presenta el transporte urbano y la actitud mostrada por parte del gobierno local a la hora de aumentar las tarifas de aparcamiento para los vecinos y comerciantes de la zona.

En otro orden de cosas, los Populares también han denunciado la falta de medidas adecuadas para ayudar al pequeño comercio urbano y la mayor celeridad a la hora de poner en marcha ayudas reales para el comercio de la ciudad.

Los Populares también han mostrado su preocupación por el cierre de muchos comercios de Gandia como consecuencia de la falta de apoyo por parte del gobierno local.