Bellreguard celebrará el domingo 26 su XX edición de la Marcha en Bicicleta


El próximo domingo 26 de abril se celebra la veintena edición de la tradicional Marcha en Bicicleta a la localidad de Bellreguard.




 

Bellreguard celebrará el domingo 26 su XX edición de la Marcha en Bicicleta

Se trata de una buena iniciativa para los amantes del deporte de la bicicleta y por poder gozar en familia de una jornada divertida y saludable, además de visitar las localidades de Almoines, Beniarjó, Beniflà, Potries, La Fuente de En Carrós, Rafelcofer y L'Alqueria de la Comtessa. Cuando finalice la carrera, a la que se espera la asistencia de cerca de seiscientas personas, todos los participantes podrán degustar una paella gigante para recobrar fuerzas.

El Alcalde de la localidad, Pere Cremades, ha explicado en que consiste esta buena iniciativa de la marcha en Bicicleta y ha detallado algunas de las actividades previstas para este fin de semana. El alcalde ha asegurado que esta buena iniciativa lleva ya celebrándose desde hace mucho tiempo en su localidad.

Por último, ha explicado que es una actividad apta para todos los públicos y que no se trata de ninguna prueba competitiva con premios ya que persigue la finalidad de poder disfrutar del deporte y la diversión gracias a un vehículo tan saludable como es la bicicleta.

Recuerden, el próximo domingo 26. La salida será a las once de la mañana desde la ronda de los Deportes de Bellreguard. Una buena iniciativa para los amantes del deporte de la bicicleta y por poder disfrutar en familia de una jornada divertida y saludable.