La Asociación de Mujeres de Bellreguard ayuda a ACAPS


El próximo domingo 26 de abril, a las 19 horas en la Casa de la Cultura de Bellreguard, el grupo de teatro de la Asociación de Mujeres de Bellreguard presentará la obra Hospital tranquil como una muestra más de la colaboración que esta asociación cívica mantiene con la Asociación Comarcal de Ayuda al Pueblo Saharaui, ya que la taquilla recaudada irá a su cuenta corriente para ayudar a financiar la campaña Vacaciones en Paz 2009, que acogerá a unos 30 niños y niñas saharauis.




 

La Asociación de Mujeres de Bellreguard ayuda a ACAPS

Un año más, ACAPS la Safor ha puesto en marcha la campaña Vacaciones en Paz, en la que se acogen en torno a unos 30 niños y niñas saharauis de diversas edades para proporcionarles la oportunidad de en régimen de acogimiento temporal, pasar un periodo vacacional en nuestra comarca. A lo largo de ese periodo de vacaciones, a los niños se les realizan revisiones médicas ordinarias y en algunos casos intervenciones o tratamientos extraordinarios.

El grupo de teatro de la Asociación de Mujeres de Bellreguar colabora desde hace años con esta entidad y para el próximo domingo ha programado la representación de la obra Hospital Tranquilo, en la casa de cultura de la localidad con la intención de que la recaudación íntegra de la taquilla sea destinada a ACAPS para ayudarles a financiar esta importante campaña.

Además el próximo mes de mayo se ha organizado una partida de pilota en el trinque en la que también se pretende obtener dinero suficiente para poder pagar los billetes de avión para traer a los niños desde los campos de refugiados en los que viven.

Quien quiera colaborar, puede telefonear al número 649 961 662 e informarse tanto de las fórmulas para hacerlo de forma económica como también sobre los detalles para poder acoger a alguno de estos niños y niñas