Se presenta la Revista La Safor del CEIC


Esta mañana, se ha presentado en el Ayuntamiento de Gandia el primer número de la Revista de la Safor, coincidiendo con el 25 aniversarios del CEIC Alfons el Vell. Se trata de un anuario de máxima calidad, avalado y editado por el CEIC Alfons el Vell y que cuenta con la colaboración de su director, Gabriel García Frasquet y el director de la revista Enric Ferrer Solivares. En esta publicación podemos encontrar artículos de escritores, investigadores e intelectuales naturales de la Safor o que residan aquí. La revista será presentada oficialmente en la Casa de la Marquesa mañana jueves




 

Se presenta la Revista La Safor del CEIC

Se trata de una publicación periódica en formato de anuario que se ha presentado esta misma mañana ante los medios de comunicación coincidiendo con el 25 aniversario del CEIC.

Entre las dinalidades de la nueva revista, cabe destacar el de hacerse presente en el ámbito de las insitituciones similares que existen en diferentes comarcas y en general en aquellas instancias, como los centros de enseñanza de cualquier nivel, interesados en el estudio y la difución de nuestra realidad cultural y lingüística. También pretende abrir una nueva vía de publicación para nuestros autores y sobre temas y trabajos que por sus características no se puedan incluir en un libro pese su interés tanto local como general.

Finalmente, también pretende dar a conocer la misma comarca de la Safor, además de difundir diversos estudios sobre nuestra sociedad, nuestro territorio, un balance anual de la vida cultural de la comarca, las publicciones de autores saforenses y una memoria anual del CEIC, entre otras cuestiones.

La revista se podrá encontrar en las librería al precio de 10 euros.