Costa anima al PP de La Safor a “trabajar duro” para conseguir que el 7J “sea un éxito abrumador sinónimo de cambio en España”


El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, ha animado al PP de La Safor en su reunión de ayer en Beniarjó a “trabajar duro” para conseguir que la próxima cita electoral del 7 de junio “sea éxito abrumador sinónimo de cambio en España”. Así, ha augurado que tras las elecciones Europeas “habrá un antes y un después, pues los ciudadanos dirán no al proyecto socialista, el responsable de poner fin al bienestar de la Comunitat y de España”.




 

Costa anima al PP de La Safor a “trabajar duro” para conseguir que el 7J “sea un éxito abrumador sinónimo de cambio en España”

Costa se ha manifestado en estos términos durante la reunión comarcal que ha mantenido en Beniarjó con alcaldes y portavoces del PP de la comarca de La Safor y, en este sentido, ha destacado que “mientras otros están a otras cosas, los populares estamos en el trabajo, la dedicación a nuestros ciudadanos y el esfuerzo constante para hacer de nuestro territorio el mejor”.

 

De este modo, ha recordado que “en las pasadas elecciones europeas, en la comarca de La Safor, los ciudadanos optaron por el proyecto del PP, ya que más de 32.000 personas, un 49,7%, confiaron en nuestro partido, pues es el partido que mejor representa los intereses de nuestro territorio, mientras que 26.000 personas, un 40,3%, lo hicieron en el PSOE”. Asimismo, el secretario general de los populares valencianos ha señalado que “nuestros europarlamentarios populares van a trasladar a Europa las grandes reivindicaciones de la Comunitat como el Corredor Mediterráneo, el agua o la importancia de abrir nuevos mercados a nuestras empresas y sectores productivos como la agricultura”.

   

Por otro lado, ha subrayado que el PPCV “es un partido serio que se preocupa por garantizar el desarrollo y el bienestar de nuestro territorio”, por ello, “el Gobierno valenciano ha puesto en marcha un plan salvavidas para hacer frente a la crisis ante la falta de respuesta del Ejecutivo socialista, denominado el Plan Confianza, y que tiene una inversión de más de 2.400 millones de euros”.

 

En esta línea, ha asegurado que el Plan Confianza, impulsado por el presidente Camps, “tiene el objetivo de reactivar la economía con inversiones en municipios, impulsar el empleo y apoyar a los sectores productivos y a las pymes”, por lo que “es garantía de que el Gobierno de Camps le ocupan y le preocupan los problemas de los ciudadanos y pone medidas reales para solucionarlos”.

 

Asimismo, ha recordado que el Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios, con una inversión de 1.020 millones de euros, “va a hacer posible que se mantengan y se generen muchos puestos de trabajo y, con la ejecución de las obras, se garantizará el bienestar de los ciudadanos de los 31 municipios que conforman esta comarca”. Además, ha asegurado que “este plan tienen un período de ejecución más largo que el impulsado por Zapatero, lo que permite a los ayuntamientos más pequeños poder acogerse a esta ayuda”. De esta manera, el dirigente del PPCV ha destacado que “en la comarca de La Safor, el Gobierno valenciano invertirá a través del Plan Camps más de 37 millones de euros frente a los 31 millones del Gobierno de Zapatero, y, en este municipio, Beniarjó, recibirán 357.077 euros mientras que con el Plan de Inversión Local del Ejecutivo socialista recibirá 302.548 euros”.

 

Finalmente, el secretario general del PPCV ha animado a todos los populares de La Safor a “defender el mejor proyecto para las ciudadanos, el del PP, y a sudar la camiseta por todos y cada uno de los ciudadanos que representamos” al tiempo que ha asegurado que “el próximo 7J volveremos a ganar, ya que somos el único partido que garantiza que se hablen de los problemas y las reivindicaciones de nuestro territorio en la Comunitat, en España y en Europa”.