El subdelegado de Gobierno en la CV asiste al consejo comarcal del INEM en Gandia


Gandia ha recibido hoy la visita del Subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Luis Felipe Martínez, quien se ha reunido con los Alcaldes y concejales de la comarca de la Safor para tratar el tema del Consejo Comarcal del INEM.




 

El subdelegado de Gobierno en la CV asiste al consejo comarcal del INEM en Gandia

Una importante cita que ha supuesto el anuncio de una buena noticia para la ciudad de Gandia, ya que 350 personas, tendrán la oportunidad de escapar de la situación de desempleo en la que se encuentra el sector de la agricultura en la actualidad, gracias a dicho Consejo.

El Subdelegado del Gobierno ha informado que se destinará a la provincia de Valencia un total de 4.600.000 euros y 1.650 personas podrán trabajar gracias a estas ayudas agrarias.

En otro orden de cosas y con respecto al comienzo de las obras para la carretera nacional N-332, Luis Felipe Martínez, ha anunciado que todavía no se sabe la fecha concreta para que se inicien las obras, pero ha asegurado que todo marcha según las buenas previsiones anunciadas para la mejora de dicha infraestructura tan importante para la comarca de la Safor.