El distrito gandiense de Benipeixcar celebra este sábado día 25 la Fiesta del Traguet


Se trata de una fiesta popular que se celebrará durante toda la jornada para celebrar la llegada del buen tiempo. Entre las actividades más destacas destacan tres concursos: un concurso de paellas, otro de disfraces y uno más de dulces.




 

El distrito gandiense de Benipeixcar celebra este sábado día 25 la Fiesta del Traguet

El Alcalde de barrio, Vicent Mengual, ha indicado que se trata de una de las fiestas más concurridas de este célebre barrio gandiense.

Por su parte, desde el gobierno local de Gandia, Jesús Ribes, ha detallado la programación preparada para dicho día, donde destacan los tres concursos mencionados, cuyos premios se otorgaran a los tres primeros clasificados del concurso de paellas y de dulces, así como a los cocineros mejor disfrazados de la gran cantidad de participantes que ya han confirmado su asistencia.

Además, también habrá premios para los ganadores de los campeonatos de truc y bac. Y por otro lado, desde el distrito de Benipeixcar también se ha recordado que este domingo tendrá lugar otra cita importante para el barrio. Se celebra la segunda carrera de la mujer, cuya salida está prevista desde la plaza de Benipeixcar a las 11 de la mañana.