El BLOC y BLOC JOVE de Gandia celebran sus respectivos congresos locales


Hoy viernes 24 de abril, el BLOC y el BLOC JOVE de Gandia celebran sus respectivos congresos locales con el objetivo de renovar sus ejecutivas actuales.




 

El BLOC y BLOC JOVE de Gandia celebran sus respectivos congresos locales

A las 6 y media de la tarde en el centro Social del Raval de Gandia está prevista la celebración del Congreso Local del BLOC JOVE de Gandia y a las 8 de la tarde tendrá lugar el Congreso local del BLOC de la capital de la Safor para renovar sus ejecutivas locales y elegir a los miembros que conformarán el Consejo comarcal de la agrupación política.

El Secretario local del BLOC de Gandia, Ivà Bonet, ha manifestado la importancia de la cita de esta tarde para el futuro de la organización interna del BLOC de Gandia.

Por su parte, la secretaria local del BLOC JOVE de Gandia, Alícia Izquierdo, ha detallado la programación de las actividades previstas por su agrupación para esta tarde en la ciudad de Gandia, y donde ha destacado que una vez que finalice el congreso, se procederá a un vino de honor y a un concierto a cargo del cantautor Sergi Contrí como colofón final a los actos previstos por el BLOC y el BLOC JOVE de la capital de la Safor.

Recientemente tuvo lugar el Quinto Congreso comarcal del BLOC para revitalizar el partido y para dar paso a una renovación de cargos de cara a las próximas elecciones europeas, municipales y autonómicas.