RTVE escoge la ciudad de Gandia para celebrar sus XVI Juegos Nacionales


Gandia ha recibido la visita de la Presidenta del grupo de empresas de Radio Televisión Española, Ángeles Álvarez, quien se ha reunido con el Alcalde José Manuel Orengo para presentar la edición número dieciséis de los próximos Juegos Nacionales de la empresa de RTVE.




 

RTVE escoge la ciudad de Gandia para celebrar sus XVI Juegos Nacionales

Ha explicado que se trata de una iniciativa deportiva que fomenta valores como el compañerismo y la amistad entre los miembros de la misma empresa y ha confirmado que se celebrará desde el 30 de abril y hasta el 3 de mayo en la ciudad de Gandia. Además, ha indicado que contará con una buena participación que rondará las 300 personas y que se practicarán diversas disciplinas deportivas como el fútbol, baloncesto, golf, bolos, petanca, tenis y tenis de mesa, y que servirá para promocionar la ciudad de Gandia y su gran potencial turístico.

La Presidenta del grupo de empresas de RTVE, ángeles álvarez, ha confirmado esta buena noticia para la ciudad de Gandia y ha asegurado que han elegido la ciudad de Gandia debido a su gran potencial turístico y urbano, además de contar con unas fenomenales instalaciones deportivas y una magnífica playa.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado su alegría y satisfacción por el hecho de que RTVE haya elegido la ciudad de Gandia para celebrar los Juegos Nacionales de RTVE de este año.

Por último, el Alcalde se ha mostrado convencido de que esta edición será un nuevo éxito deportivo y de participación y que además servirá para promocionar la ciudad de Gandia.