El Alcalde de Gandia viaja a Madrid para continuar gestionando los actos del V Centenario


Desde el gobierno municipal de Gandia, el coordinador Alfred Boix ha informado que viajó con el Alcalde Orengo hasta Madrid para reunirse con el Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, con el objeto de informarle sobre las actividades programadas para la conmemoración del Quinto Centenario del nacimiento del patrón de la ciudad, San Francisco de Borja de Gandia.




 

El Alcalde de Gandia viaja a Madrid para continuar gestionando los actos del V Centenario

Además, Boix ha confirmado que Bono ya se ha comprometido con la ciudad de Gandia para formar parte del Patronato de Honor del Quinto Centenario que aunque no este constituido todavía (que sí la Fundación) lo estará en el futuro.

El coordinador del gobierno, Alfred Boix ha manifestado que las reuniones del gobierno gandiense para terminar todas las actividades previstas para el Quinto Centenario han resultado muy positivas.

Boix también ha manifestado que el gobierno de Gandia continúa trabajando para cerrar acuerdos y que durante los próximos días continuarán informando sobre el desarrollo de más acuerdos y contratos firmados para que todos los preparativos del V Centenario sean un éxito total dentro y fuera de la propia ciudad de Gandia.