La Casa de la Marquesa de Gandia anuncia la programación de sus conciertos de verano


Ya se ha dado a conocer la programación de los Conciertos que se celebrarán en la Casa de la Cultura de la Marquesa González de Quirós de Gandia. Se trata de una actividad cultural que todos los años prepara el ayuntamiento de la ciudad y que marca el inicio de las actividades de verano en la casa de la Marquesa. Una cita que la gente acoge siempre con mucha ilusión. Para este año hay programados 5 conciertos que empezarán el día 23 de mayo con la Banda del Pepo.




 

La Casa de la Marquesa de Gandia anuncia la programación de sus conciertos de verano

El Director del Gabinete de Políticas Culturales, Toni Durá, ha presentado junto a Eudald González, de TAEM Cultura, la programación del festival denominado ’Marquesa Conciertos’, y que este año cumple su octava edición.

En esta ocasión, se ofrecerán 5 conciertos de varios estilos, que empezarán el día 23 de mayo con La Banda del Pepo, a la que seguirán actuaciones de grandes grupos y solistas famosos como Kiko Veneno, The Commitments, Albert Pla y por último Ivan Ferreiro, el 20 de junio. Todos ellos presentarán sus últimos trabajos discográficos o bien sus últimas creaciones musicales.

Se trata de una de las actividades culturales más atractivas que elabora el departamento de cultura y que cada año tiene una gran afluencia y aceptación por parte del público. Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 4 de mayo y tendrán un precio general de 10 euros y de 8 con descuento. El aforo será limitado debido al reducido espacio del aforo limitado con que cuenta el jardín de la Casa de Cultura de Gandia.