El Cine Pot proyectará una película danesa


A Soap (Enjabonado) trata el tema de la homosexualidad y la transexualidad, en una historia de amor, en la que el género no importa.




 

El Cine Pot proyectará una película danesa

El Cine Pot organizado por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ha preparado para esta semana la proyección de uno de los films daneses que más controversia creó en el momento de su estreno. A Soap (Enjabonado) trata el tema de la homosexualidad y la transexualidad, en una historia de amor, en la que el género no importa. La proyección de la película tendrá lugar mañana martes 28 de abril, en la Sala B del Teatro Serrano. El precio de las localidades es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida, y se proyectará en 3 sesiones, a las 16.30, 19.30 y 22.30.

 

Charlotte está desconectada de su relación con su novio, y se va a vivir a otro apartamento, convirtiéndose así es vecina de Verónica, un transexual apasionado por las telenovelas. Verónica ha solicitado el cambio de sexo, y está esperando operarse. Charlotte y Verónica se enamoran, pero su amor se pondrá a prueba cuando el cambio de sexo llegue.