Oliva construirá un Parque de Educación Vial


El Ayuntamiento de Oliva ha adjudicado el Proyecto de construcción de un Parque de Educación Vial que se engloba dentro del Plan de Inversión Local en la ciudad y que cuenta con un presupuesto de 174.000 euros con la finalidad de introducir y formar en materia de educación vial dirigida a los escolares, asociaciones o agrupaciones.




 

Oliva construirá un Parque de Educación Vial

El Alcalde, Salvador Fuster, destacaba que “una vez acabada  la construcción de este circuito se impartirán clases a todos los alumnos de los colegios de la ciudad que estén interesados en poder compartir de forma ilusionante este proyecto”. Una iniciativa que acerca la realidad que vivimos día a día tanto a los viandantes como a los conductores.

 

Además, el Alcalde aseguraba que “el Ayuntamiento articulará los mecanismos necesarios para que, junto a los colegios de la población, estos puedan colaborar en la aportación de los diferentes alumnos para que puedan recibir una buena enseñanza vial”.

 

Las obras se iniciarán a lo largo de la primera quincena del mes de mayo y se alargarán durante cuatro meses, y se contratarán a nueve trabajadores.