El Departamento de Salud de Gandia pone en marcha una página web


El Departamento de Salud de Gandia, que agrupa los municipios de La Safor y diez de la Vall de Albaida, se suma a las nuevas tecnologías y ha puesto en marcha la primera fase de una página web de información dirigida tanto a los profesionales como a los ciudadanos en general. Se trata de una herramienta informativa desde donde se podrá obtener información del centro hospitalario y de los centros de salud.




 

El Departamento de Salud de Gandia pone en marcha una página web

La información se distribuye en tres apartados principales: Información General, Atención Primaria y Atención Especializada. En el apartado de información general se podrá encontrar entre otros asuntos, las memorias de actividad del Departamento, información relativa a la Biblioteca hospitalaria y las publicaciones realizadas en el Departamento y sus datos poblacionales.

 

También incluye información para el usuario referente al SAIP (servicio de Atención e Información al Paciente), así como los derechos y deberes del usuario de la sanidad pública. También aparece un espacio donde se pueden encontrar los teléfonos de interés del centro hospitalario.

 

En el espacio de Atención especializada aparece información sobre los planos del Hospital e información de cómo llegar hasta él y un apartado sobre la cartera de especialidades que se irá completando con información específica de cada servicio.

 

En el apartado de Atención Primaria se encuentra una relación de los diferentes centros de salud y consultorios de atención primaria, donde se pueden encontrar los teléfonos y direcciones de los centros.

 

El portal pretende ser una herramienta informativa que contemple las novedades de interés para profesionales y pacientes. En la página principal del se irá actualizando la información novedosa del Departamento de Salud tales como jornadas, sesiones, publicaciones etc.