El gobierno de Gandia critica al PP y al BLOC por su negativa para aprobar el proyecto del tranvía


El Departamento de Tránsito, Movilidad y Transporte Público del Ayuntamiento de Gandia, ha informado que esta misma mañana se ha reunido la Comisión de gobierno para debatir un tema importante para la ciudad de Gandia como es el proyecto de la implantación del futuro tranvía en la ciudad de Gandia.




 

El gobierno de Gandia critica al PP y al BLOC por su negativa para aprobar el proyecto del tranvía

El Portavoz socialista Vicent Mascarell, ha indicado que el objetivo del gobierno gandiense es que el gobierno valenciano integre este proyecto del tranvía dentro del denominado ‘Plan Confianza’ del presidente Francisco Camps para que sea financiado por el gobierno valenciano de la Generalitat.

Además, el portavoz socialista ha denunciado que no entiende la negativa del Partido Popular y las dudas del BLOC de Gandia para aprobar este proyecto porque en su día estuvieron a favor de aprobarlo y ahora se oponen al no ser ellos los que lo llevarán a cabo.

Por su parte, el Alcalde de Barrio del Grao y la Playa de Gandia, Vicent Sarch, ha mostrado su satisfacción por esta buena noticia para la ciudad si finalmente el gobierno valenciano aprueba el tranvía para el Grao de Gandia.