Emili Ripoll es el nuevo Secretario local del BLOC de Gandia


El pasado viernes 24 de abril el BLOC y el BLOC JOVE de Gandia celebraron sus respectivos congresos locales. El centro Social del Raval albergó esta importante cita del BLOC en la ciudad de Gandia para renovar sus ejecutivas locales y para elegir a los miembros que conformaran el Consejo comarcal de dicha agrupación política.




 

Emili Ripoll es el nuevo Secretario local del BLOC de Gandia

Emili Ripoll fue nombrado nuevo Secretario local del BLOC de Gandia, Sandra Cardona fue elegida nueva Secretaria de Organización y Laura Morant, nueva Secretaria de Políticas de Juventud del BLOC para la capital de la Safor.

El exsecretario local del BLOC de Gandia, Ivà Bonet, dejó su cargo a disposición del anterior Secretario de Organización del BLOC Emili Ripoll para pasar a ser nuevo Secretario de Implantación y Coordinación Territorial para los barrios de la ciudad de Gandia. Bonet ha manifestado la importancia de esta reunión para el futuro de la organización interna del BLOC de Gandia.

Por su parte, Emili Ripoll que fue elegido nuevo Secretario Local del BLOC de Gandia con un amplio respaldo, ha detallado las líneas básicas de trabajo del BLOC para el futuro en la ciudad de Gandia.

Por último, la nueva secretaria de Organización del BLOC, Sandra Cardona, ha detallado como ha quedado conformada la nueva ejecutiva del BLOC para la capital de la Safor, y donde destaca también la presencia del nuevo Secretario de Políticas de Comercio y Turismo, Andreu Sanç que en la actualidad es presidente de la agrupación de comerciantes del centro histórico de la ciudad de Gandia.