Comenzó la copa


El pasado sábado se inicio el campeonato de copa de clubes , de categoría juvenil, el grupo que toco al Base Cucart es muy difícil ,se compone de un equipo de la misma categoría el Serra Calderona, una de primera el Pilar B , y por ultimo uno de categoría nacional el Dominicos, junto por supuesto del Base Cucart Gandia nuevo esta temporada de segunda también. En la categoría de deporte escolar las féminas infantiles del Club se han clasificado en segunda posición para la siguiente fase




 

Comenzó la copa

El pasado sábado se inicio el campeonato de copa de clubes , de categoría juvenil, el grupo que toco al Base Cucart es muy difícil  ,se compone de un equipo de la misma categoría el  Serra Calderona, una de primera el Pilar B , y por ultimo uno de categoría nacional el Dominicos, junto por supuesto del Base Cucart Gandia nuevo esta temporada de segunda también.

 

El primer enfrentamiento ha correspondido en casa del Serra , en una pista semitechada , nueva ,en perfectas condiciones. Los gandienses después de un pequeño parón de tres semanas empezaron un poco lentos  controlando muy bien el juego pero sin crear ocasiones .En un contraataque el Serra se ponía por delante,,haciendo despertar a los gandienses, que con un poco mas de ritmo lograron empatar el encuentro.

En la segunda mitad el Base Cucart encerró a su rival en su área, de ahí vino el segundo gol , y fueron a por el tercero , pero descuidaron la defensa dándoles demasiada facilidades a un Serra que no dudo en empatar el encuentro a falta de  quince minutos.

Y ahí se acabo el partido , el base Cucart no cometió mas errores , ni distracciones, y se puso a trabajar ,marcando en pocos minuto tres goles consecutivos , dejando el marcador en el dos a cinco definitivo.

La próxima semana  se visitara a el pilar de primera categoría , esperemos tener también un poco de fortuna y sigamos sumando puntos.

En la categoría de deporte escolar, el pasado sábado se disputo la fase previa  del campeonato provincial del deporte escolar, en el que el equipo del Gandia se había clasificado, en la categoría infantil, las niñas dirigidas por Vanessa , se enfrentaron a las 11 y a las 12 consecutivamente al cv.Valencia  y al potente equipo de Escuela dos, de la cañada, dos buenos partidos que hicieron posible que el Gandia pase como segundo de grupo a las semifinales ,que se disputaran el  nueve de mayo en paterna ,colocandose asi por segundo año consecutivos entre los mejores cuatro equipo de la provincia de Valencia