Continúa "Diálogo entre el escritor y los lectores jóvenes" con el autor Ramón Solana


El próximo miércoles 29 de abril está prevista una nueva sesión de “Diálogo entre el escritor y los lectores jóvenes”. En esta ocasión el encuentra correrá a cargo de Ramón Solana y los estudiantes de bachillerato del IES María Enríquez de Gandia.




 

Continúa "Diálogo entre el escritor y los lectores jóvenes" con el autor Ramón Solana

La responsable de comunicación del Centro Internacional de la capital de la Safor, Isabel González, aseguraba que el encuentro girará alrededor de la obra de Solsona “Línea Azul”, un texto donde el autor explora la capacidad de observación y curiosidad instintiva de las personas y que sitúa la línea 5 del metro de Barcelona.

 

Isabel González destacaba que Solsona es un gran autor reconocido en las letras catalanas, además, un autor muy premiado en Cataluña. Por ello, González, explicaba que “hemos visto oportuno que sea él encargado de acercar la literatura juvenil a los alumnos de bachillerato”.

 

El año paso el ciclo “Diálogo”, que por primera vez se celebró en Gandia de la mano del CIG, permitió el encuentro entre los más jóvenes y María José Cuenca. El acto está organizado por el Centro Internacional de Gandia de la Universidad de Valencia con la colaboración de la Institución de las Letras Catalanas y el Servicio de Formación Permanente de la Universidad.

 

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.