MM Escolapias de Gandia celebra su Día de la Familia


El colegio Escolapias de Gandia celebró su tradicional “Día de la Familia” el pasado 26 de abril, donde alrededor de 250 personas entre alumnos, profesores, padre y alumnos se dieron cita para pasar un agradable día de convivencia entre todos ellos.




 

MM Escolapias de Gandia celebra su Día de la Familia

La jornada dio comienzo con una Eucaristía, celebrada por el jesuita D. Vicente Albiñana, en la capilla del colegio donde tuvo palabras de ánimo para las familias, para que al igual que la fundadora de las Escolapias Madre Paula Montal, eduquen e inculquen la fe en Jesucristo en sus hijos.

Seguidamente los participantes salieron al patio del colegio donde habían preparados diferentes juegos para los más pequeños, así como un castillo hinchable. Al mismo tiempo se empezaban a preparar las 15 paellas que iban a participar en el Concurso de Paellas que organiza el AMPA del centro, y que cocinaron sus mejores ingredientes a la espera del jurado.

Finalmente los allí presentes tuvieron una comida de hermandad en el patio del colegio. Al acabar, la Madre Superiora de las Escolapias Dª. Mª Victoria Villalba, el Director del Centro, Domigo Vayà, y el Presidente del AMPA, Camilo Marí, hicieron entrega de los trofeos a las tres mejores paellas y el mejor postre.