Salazar asegura que Sabater y Llopis intentan ensuciar su imagen y la del partido


Las declaraciones vertidas ayer por parte del Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater, y el concejal no adscrito, Salvador Llopis, han provocado reacciones al sí del Grupo Municipal Unión Valenciana.




 

Salazar asegura que Sabater y Llopis intentan ensuciar su imagen y la del partido

El líder del partido, Pepe Salazar, ha salido a la palestra para efectuar una dura crítica a dichos políticos asegurando que “intentan mediante la mentira y la difamación ensuciar mi imagen y la del partido, pero no pasará porque las cifras de mi sueldo así lo demuestran”. En cuanto a la reducción del número de secretarios, Salazar aseguraba que “no se puede consentir que de cuatro secretarios de grupo que hay en el Ayuntamiento, sólo le resten al de Unión Valenciana el 50%”.

 

El Portavoz de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Oliva manifestaba que no sólo esperaba la respuesta de Sabater, sino también del alcalde de la ciudad que se pronunciara sobre “la merma que padecerán esos diez trabajadores en su salario y de prescindir de siete trabajadores”. Sobre las declaraciones de Salvador Llopis, Salazar apuntaba que “es la marioneta del Gobierno Municipal”.