El PP de Gandia se abstiene de votar sobre el proyecto del futuro tranvía


El Partido Popular de Gandia, ha anunciado que se ha abstenido de votar ni a favor ni en contra de la aprobación del proyecto presentado por el gobierno municipal respecto a la implantación del futuro tranvía en la ciudad de Gandia. La decisión de los Populares de Gandia ha estado motivada para evitar el objetivo del gobierno de enfrentar a los Populares con los ciudadanos de Gandia en caso que hubieran votado en contra de dicho proyecto.




 

El PP de Gandia se abstiene de votar sobre el proyecto del futuro tranvía

Para el líder de los Populares, Arturo Torró, este proyecto es una muestra más de la falta de previsión mostrada por el equipo de gobierno porque no tiene ningún plan de movilidad ni estudio previo para llevarlo adelante y además resulta muy caro para el tiempo de crisis que se respira hoy en día.

Además ha confirmado que los Populares respaldarán todos los proyectos que sean buenos para la ciudad, pero siempre con la correspondiente rigurosidad que en este caso y una vez más, el gobierno local ha demostrado no tener.

Para Torró lo que habría que hacer para conectar el centro histórico de la ciudad con el Grao y la playa es optar por alternativas más baratas, versátiles y modernas como por ejemplo la plataforma reservada por la que apostaron en su día, poblaciones como Castellón.