El PP confirma que la próxima semana se inician las obras del PAI de Santa Anna de Gandia


El Partido Popular de Gandia ha felicitado al gobierno valenciano de la Generalitat por haber vuelto a cumplir su palabra y los plazos anunciados en su día para uno de los proyectos urbanísticos más importantes en la capital de la Safor.




 

El PP confirma que la próxima semana se inician las obras del PAI de Santa Anna de Gandia

La concejala del Partido Popular, Carla Ripoll, ha anunciado la buena noticia para la ciudad de Gandia de que la próxima semana se inician las obras para la ejecución del PAI de Santa Anna. Una gran obra urbanística de la que se hará cargo el IVSA. Se trata de un proyecto adjudicado a la empresa Pavasal, y que contará con un presupuesto de 2.673.000 euros y que tendrá un plazo de ejecución previsto de 12 meses.

Un PAI que transformará esta zona de Gandia en una zona más atractiva para vivir ya que contará con la construcción de más de 200 viviendas de protección oficial previstas para dinamizar el barrio y con la futura construcción de un Palacio de la Justicia tal y como la ciudad de Gandia se merece.

Por último, los Populares de Gandia han aclarado que todo esto ya es una realidad y gracias al gobierno de la Generalidad Valenciana.