La Feria de Abril de Gandia se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo


Hoy se ha presentado la programación de la próxima edición de la Feria de Abril que organiza la Casa de Andalucía de Gandia y que se celebrará en la capital de la Safor del 30 de Abril al 3 de mayo.




 

La Feria de Abril de Gandia se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo

Se trata de una buena ocasión para disfrutar de las costumbres y tradiciones de la gente de Andalucía. En esta ocasión es la primera vez que la Feria de Abril se celebra independientemente de la Feria y Fiestas de Gandia y ya se han preparado multitud de actividades previstas que tendrán lugar en la plaza del Prado de Gandia.

El Teniente Alcalde de barrio de Benipeixcar, Vicent Mengual, ha presentado esta nueva edición de la feria de Abril en la ciudad de Gandia.

Por su parte, el Secretario de la Casa de Andalucía, Manolo Ortíz, ha detallado la programación de actividades previstas para la presente edición de la Feria de Abril en la ciudad de Gandia. Y entre las actividades previstas destacan el alumbrado típico de la Feria de Abril de Sevilla, actuaciones de canto y bailes, concurso de petanca, actuaciones de grupos rocieros, exhibiciones de bailes de sevillanas y mucho más.

Una Feria de Abril donde se espera la asistencia de más de 200 personas.