Más de 180 personas vigilarán el baño en la playa de Gandia durante el verano


La asamblea de Cruz Roja de Gandia con el propósito de continuar ofreciendo un servicio de calidad como en años anteriores, está ultimando todos los preparativos para afrontar con garantías el período de la campaña de verano. Y en este sentido ya ha abierto el plazo de inscripción para trabajar en las playas de la Safor donde tiene convenios con los respectivos Ayuntamientos.




 

Más de 180 personas vigilarán el baño en la playa de Gandia durante el verano

Desde el departamento de comunicación de Cruz Roja Gandia, Toni Martí, ha explicado que las pruebas físicas y teóricas para la selección del personal se llevarán a cabo la semana del 8 al 15 de mayo. Y entre personal auxiliar de baño adaptado, socorristas, conductores de ambulancia, socorristas acuáticos, enfermeros y médicos, serán más de 180 personas, las encargadas de vigilar el baño en los diferentes lugares de la playa de Gandia.

Además ha confirmado que cada año va aumentando dicho servicio en poblaciones como Gandia y en general en toda la comarca de la Safor en cuanto al número de personas que conforman los dispositivos de vigilancia, seguridad y asistencia para las playas de la Safor.

Se trata de una buena noticia para la tranquilidad de los numerosos bañistas que durante la temporada de verano, llenan a rebosar las playas de la comarca de la Safor y concretamente la Playa de Gandia.