Toni Galo nombrado miembro de la Chaine des Routisers y de la orden mundial de Gourmet Dégustateur


El pasado fin de semana, el conocido restaurador Toni Galo fue admitido dentro de la orden gastronómica de la Chaine des Routisers en una ceremonia que tuvo lugar en Jerez. Este prestigioso galardón supone un paso más en la carrera del restaurante ubicado en la Playa de Gandia que acaba de celebrar 10 años de vida.




 

Toni Galo nombrado miembro de la Chaine des Routisers y de la orden mundial  de Gourmet Dégustateur

Se trataba de una ocasión especial, el pasado fin de semana Toni Galo recogía el premio al buen hacer culinario y gastronómico que supone su ingreso en el selecto club de la Chaine des Routisers. También este fin de semana en Jerez, Toni Galo recogía el premio de la Orden Mundial del Gourmet y en apenas unos días, en concreto el 4 de mayo está previsto que sea admitido en la cofradía de los arroces.

Tres de los más importantes galardones culinarios que reconocen la calidad, el buen hacer y el buen servicio de estos restauradores.


Toni Galo aseguraba en "la Mañana de COPE Onda Naranja" que para él estos galardones tenían un significado especial, sobre todo porque son unos reconocimientos que no se han buscado de forma específica, sino que han llegado por la trayectoria de todo el equipo humano que se acoge bajo el nombre del restaurante.

Toni Galo además se mostraba especialmente emocionado y aseguraba que el mejor galardón para él y su equipo es el reconocimiento del público que sigue confiando en ellos a diario.