Almoines registró un seguimiento absoluto a la huelga de la Enseñanza Pública


El municipio de Almoines respaldó ayer la jornada de huelga de la enseñanza pública que muchos colectivos de estudiantes y profesores habían convocado para el martes 28 de abril y que estuvo seguida por el cien por cien del profesorado y por el 99 por ciento de los niños del Colegio Público El Castillo de dicha localidad.




 

Almoines registró un seguimiento absoluto a la huelga de la Enseñanza Pública

El Alcalde de Almoines, Vicent Ribes ha recordado que el pasado lunes, los grupos políticos del BLOC y PSOE de Almoines ya mostraron su respaldo absoluto a dicha jornada de huelga de la Enseñanza pública y que únicamente estuvo rechazada por el Partido Popular del municipio.

El Alcalde de Almoines también ha manifestado que el gran éxito de la huelga se ha debido al gran apoyo mostrado por colectivos educativos como los profesores y los propios estudiantes, así como por los padres de los propios escolares de su municipio.

Por último, el Alcalde ha manifestado que espera que la Conselleria de Educación se haga eco del gran apoyo que ha tenido esta huelga por parte de todos los sectores educativos y se consigan solucionar las reivindicaciones de la Plataforma por la Enseñanza Pública.