Las AMPAs valoran positivamente el alto seguimiento de la huelga de la Enseñanza Pública registrado en Gandia


Desde la Coordinadora de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la ciudad de Gandia han agradecido a todos los padres y madres de los alumnos de la Enseñanza Pública de Gandia, el gran esfuerzo que han realizado enviando a sus hijos a los centros educativos de la ciudad, mostrando así su apoyo a la huelga para la mejora de la Enseñanza.




 

Las AMPAs valoran positivamente el alto seguimiento de la huelga de la Enseñanza Pública registrado en Gandia

Los Institutos y colegios de la ciudad apoyaron la huelga con un seguimiento del 90 por ciento, con la única excepción del Colegio del distrito gandiense de Benipeixcar que no ha querido adherirse a dicha huelga, quizá por una falta de información.

La Presidenta de la Coordinadora de la Asociación de Madres y Padres de Gandia, Dolores Bonilla, ha explicado que la huelga estuvo secundada por más del 90 por ciento del alumnado y profesorado de la capital de la Safor.

Por último, ha manifestado que este objetivo se ha cumplido bien pero que a partir de ahora lo necesario es reunirse el próximo día 6 de mayo para valorar el seguimiento de dicha huelga y para seguir trabajando por la mejora de las condiciones del sistema educativo valenciano.