La Asociación Belenista de Gandia ya forma parte de la Federación Española de Belenistas


El federarse supone para la entidad disfrutar del intercambio con todas las asociaciones nacionales e internacionales.




 

La Asociación Belenista de Gandia ya forma parte de la Federación Española de Belenistas

La Asociación Belenista de Gandia ha pasado a formar parte de la Federación Española de Belenistas. Según sus miembros “esto supone la confirmación del prestigio conseguido con el buen trabajo de todos nosotros, ya que no podríamos federarnos si no hubiéramos dado muestras de nuestro buen hacer y nuestra consolidación como entidad en el mundo del arte belenístico”.

El federarse va a suponer para la entidad poder disfrutar del intercambio con todas las asociaciones nacionales y también en el ámbito internacional. Así como poder participar de todas las actividades programadas por la Federación y “poder dar una buena muestra de que el arte del Belén en nuestra ciudad está a un gran nivel”, explican desde la asociación.

Desde la asociación además se indica que “se ofrece la oportunidad de visitar y trabajar en la Sede Social, tanto a los asociados como aquellos aficionados que sin serlo suelen realizar Belenes y Dioramas para la Navidad en la nueva sede”. Para ello, se va a mantener abierta la misma los martes de 17:30 a 20:00 h para ofrecer la posibilidad de que la puedan utilizar los escolares cuando salgan del colegio y los jueves  de 19:30 a 21:30 h.